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Problemas frecuentes:
No tengo un documento de identificación local: por favor ten en cuenta que solo las personas con documento de identificación local (NIF o NIE) pueden presentar una solicitud de préstamo.
Mi número de teléfono es rechazado:ten en cuenta que solo se acepta un número de teléfono móvil local.
No he recibido una oferta de préstamo: Pídenos volver a enviar la solicitud de préstamo.
Si tienes alguna pregunta sobre el préstamo (por ejemplo, cantidad del préstamo, período del préstamo, calendario de pagos), por favor comunícate con el acreedor que te hizo una oferta de préstamo o te proporcionó el crédito.
Para cumplir con tu solicitud, déjanos la dirección de correo electrónico que utilizó al adquirir los servicios de Finzmo (por ejemplo, al completar la solicitud de préstamo). Te enviaremos un correo electrónico con un enlace especial que deberás seguir para eliminar tus datos de Finzmo.
En caso de que tengas otras preguntas relacionadas con Finzmo, puedes dejar tu pregunta aquí. Intentaremos responder a tu pregunta lo antes posible, en un plazo máximo de treinta días hábiles.